DANZA 4
Un espacio para compartir, para explorar, para aprender... Queridos papitos y alumnos, esta es una herramienta que nos ayudará a mantenernos en contacto durante el ciclo escolar 2020-2021, podras encontrar avisos y los horarios correspondientes a cada semana, asi como otros apoyos. ¡Espero que lo disfrutes!
miércoles, 13 de mayo de 2020
EDUCACIÓN FÍSICA 4
PROFRA. ITZEL ALTAMIRANO GALLARDO
ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO
5º A y B
Hola Chicos:
Esta contingencia se ha extendido demasiado, pero espero y deseo que pronto podamos iniciar actividades y todos estemos sanos. Recuerda que también es nuestra responsabilidad seguir las indicaciones de la sana distancia, el lavado frecuente de manos y mejor aún ¡MANTENERNOS EN CASA!
Saludos.
Las siguientes actividades están
diseñadas para que trabajes en casa, es importante que las realices con ayuda
de algún miembro de la familia o la familia completa sería excelente.
¿Qué queremos lograr?
En estas actividades aprenderás y te
divertirás, junto con tú familia, al realizar juegos desde casa donde puedas
valorar tus habilidades y destrezas motrices al participar en situaciones de
juego e iniciación deportiva, lo que te permite sentirte y saberte competente.
¿Qué temas conoceremos?
·
Tu creatividad a la vista
¿Qué aprenderás?
A diseñar actividades en equipo y con
tu familia que sean de su propio interés.
DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD:
En esta semana tú y tu familia escogerán y
realizarán las actividades de RECREACIÓN que les sean de su interés.
Consideren los espacios y las medidas de
seguridad.
Como evidencia anotarás en tu cuaderno la
actividad o actividades que realizaron, describiendo cómo se realiza, cúales
fueron las reglas, si te gustó o no y ¿por qué?
DESEO
QUE TE ENCUENTRES BIEN, ESPERO PRONTO PODAMOS REGRESAR AL TRABAJO, PERO PARA
ESO DEBEMOS CUIDARNOS MUCHO TODOS.
El lunes estuvimos conociendo a cerca del debate, a continuación te presento un video sobre el debate
Este otro video es muy largo, pero me pareció interesante como estos estudiantes hicieron sus presentaciones y mostraron sus argumentos.
Así que te pido veas los primeros diez minutos del video:
https://www.youtube.com/watch?v=K8j-YBqViAQ
Recuerda que el escrito que te pedí ayer, sería tu APOYO para el debate.
En ese texto debes PRONUNICIARTE A FAVOR O EN CONTRA , en este caso de los alimentos transgénicos, que es el tema que nos sugiere el programa.
Para saber si estas a favor o en contra debes INVESTIGAR.
Ya se que puede parecerte tedioso el tema, pero recuerda que estamos aprendiendo para la vida.
Así que la base, nuevamente como en otros temas pasados es la INVESTIGACIÓN, solo así podrás tener conocimiento y tomar una decisión.
MATEMÁTICAS
Seguimos repasando el tema de fracciones. Hasta ahora con denominador igual.
1. Observa la explicación y después realiza las 5 operaciones:
2. Realiza el desafío matemático #40, pág. 83.
Ojo... te voy a soplar algo... este desafío matemático tiene que ver con el RESIDUO de la división.
¿Cómo puedes obtener el residuo, sin hacer la división?
Te recuerdo los elementos de la división:
¡NOS VEMOS MAÑANA CHICOS!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

-
Chicos, como quizás algunos de ustedes saben, el Secretario de Educación Pública, modificó nuestro calendario escolar, por lo cuál ...
-
👀 ¡LINDO DÍA! 👀 CIENCIAS NATURALES: Hoy daremos por terminado el TEMA 1, del BLOQUE IV titulado, LA PROPAGACIÓN DEL SONIDO Y LA AUD...
-
¡BUENOS DÍAS! ESPAÑOL Para repasar y complementar la clase que viste ayer: 1. Lee las páginas 122 a la 124 de tu libro de text...